Sala de exposiciones

Puedes ir moviendote pinchando en los suelos azules

ELIGE ENTRE FIGURAS DE

POR FIN, POR FIN.. LA CARAVANA y NOA

Hace mucho que no pongo nada en el blog. La verdad es que estoy falsa. No he vuelto a hacer nada en arcilla. He estado " ocupada" con cambios en la casa y con NOA...y por fin conseguí algo que llevo buscando años.
El fin de semana anterior a que me dijeran que tenía cancer, veníamos de una compra fallida de una caravana. Me encanta ..es lógico por los gustos que ya se ven aquí.. el huerto . Así que ..en fin..fuimos a por ella y después de estar hasta con la matrícula puesta, vimos que le faltaban documentos para poder circular y nos echamos atrás. Esa misma semana me dijeron lo del cancer de mama.
 Ahora , después de dos años, de pasar por la quimio,.. la radio.. de asentarme.. y volver a la vida normal, (aunque sin trabajo..despidieron a 20 personas y yo fuí una de ellas)  por fín llega la caravana. 
 Todo no va a ser malo :-)  me encanta todo lo que sea campo
 EN FIN.. que os presento a mi caracol.















Me encanta!! está muy bien conservada, y la distribución es perfecta. .. cama fija grande.. cama de la sala... grande..buen baño..completo..ducha etc.. y calefacción y cocina sin estrenar siquiera. Es perfecta. 
Ahora estamos esperando una jaula para NOA..para dejarla instalada..porque sin ella no me quiero ir de vacaciones a ningún sitio jajajaja. De NOA.. pongo ahora mismo un post sólo para ella. Es mi pequeñita .. mi osito de peluche con plumas :-)

2 comentarios:

Pilar dijo...

se ve ideal en las fotos, pero seguro que se verían mejor algo más grandes, me encanta tu "caracol" jeje

Ana María Calvo dijo...

Si pinchas en una..te salen en grande tooodas :-)