Sala de exposiciones

Puedes ir moviendote pinchando en los suelos azules

ELIGE ENTRE FIGURAS DE

NOA.. mi muñequita

En otras páginas os puse a Lolo. Llegó chula.. y todo se fué al garete. Lolo se volvió totalmente agresivo. Se lanzaba contra mí aún estando dormida en el sofá.. fué muy MUY triste..y dificil.
 Así que un día.. tras una de las muchas veces que Julio me veía llorar por sus picotazos cuando iva a ponerle comida..( aún dejándolos en un super jaulón, donde pusieron 3 huevos).. dijo que se había terminado y que esto no podía ser.
 Asi que nos pusimos en contacto con unos criadores. No nos gustaba ninguno.. y por casualidad, encontramos a un señor de Denia (kilómetros y kilómetros de distancia) que es un enamorado de los pájaros. Quedamos a mitad de camino..en Teruel..(300 kilómetros cada uno) porque yo no quería mandar a Lolo por agencia. Ni en broma quería que pasara un sólo mal rato, ni que quedara en algún almacén a pasar una sola noche..sin cuidados.. no..
 En fin.. él se quedaba con Lolo  y Chula, sin separarlos, y me traía un bebé papillero de yaco..
 Ahora están en un superjardín, con una habitación de 2x2 metros cubiertos y otra parte igual al aire libre, con árbol incluido.. super cuidados.Los llevé hasta con su nido y los huevos.
Y conocimos a Noa..

Esta foto la tomamos en el viaje de vuelta a casa.

Y ahora sigo sólo con fotos.. hablan solas.






Ahora está a punto de cumplir 4 meses.. pasado mañana :-) Estas últimas fotos son de esta semana. Es un caprichito divino..cariñoso como veis ahí..bueno , bastante más..aúnque sobre todo conmigo.
 Espero poneos muuchas fotos y muchos momentos con ella. ME TIENE LOQUITA jajajaj

3 comentarios:

Pilar dijo...

qué chulas te han salido las fotitos reina, me encanta Noa y me da mucha penita que no me vea más a menudo, porque para cuando vuelvo a verla ya no me reconoce snif...asín que me da miedo acercarle el dedo, se ha hecho ya muy grande y fuerte...es preciosa!!

Ana María Calvo dijo...

QUE VAAAAAA si es una muñequita ajajaj

Pilar dijo...

hola cariñoooooooo, aquí de nuevo a ver si tenías novedades, pero ya veo que no solo yo toy tan falsa jeje...llevo mas de un año sin hacer na, de na en mi blog ni en mi web,
besos y cariños