Sala de exposiciones

Puedes ir moviendote pinchando en los suelos azules

ELIGE ENTRE FIGURAS DE

TRABAJILLOS DE VERANO ..preparando una mini habitación

Mientras he estado sin acercarme a la arcilla, hemos ido haciendo cositas en el huerto.
Esta es una habitación muy pequeñita, con los muebles, uno de cada madre, color cerezo..tirando a oscuros diferentes,  que no tenían nada que ver entre sí.
Así que mientras mi
 se las ha ingenidado como a podido, yo .. con  la decoración , para hacerla más luminosa,  y que entre todo lo que necesito sin cargar .Además, necesito que prácticamente todo sea de obra  o esté EMBUTIDA, DIRECTAMENTE en ella.

Necesito que tenga una cama de 1.40 , además de una litera, por si viene alguien con niños.. y un espejo grande que multiplique la luz..todo eso en una habitación que no llega a los 10 metros cuadrados y con una ventana de1 m cuadrado que además, tiene una trapadora delante, que no quiero quitar
Así que  lo primero fué colocar los armarios y darles la primera mano de imprigmación, mientras él iva colocando la pared y a la vez, iva quedando todo embutido. Tiene que ser así, por notivos que no vienen al caso ahora.


Con la parez  cabecera ya puesta, fuí dando una segunda mano de pintura.La que quiero que salga al romper la pintura superior (craquelado)


  DETALLE DEL CRAQUELADO


Las puertas, van con algún detalle en decoupage. Aquí haciendo pruebas.


La cosa ya se va viendo. El único armario que está a la vista ahí, es una cama litera vertical. Falta la cama central y una balda de piedra que haga las funciones de mesilla a cada lado.
Lo que se vé en el espejo, es un armario empotrado que hay, pequeñito, pero que será el único que tenga como almacenaje, además de un cajón de obra donde va colocado el somier central, que me sirva como arcón para dejar alguna manta y cosas parecidas.
Las puertas de ese armario, serán  correderas con espejo delante, o pequeñitas (esta opción me gusta más) con la misma pintura del resto de la habitación.


Hoy ya tengo puestas las luces del espejo. A ver si este fin de semana , lo medio terminamos y pongo alguna foto de cómo va 




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te esta quedando preciosa !!!! Tienes mucho arte en esas manos para la arcilla y lo que se te ponga delante. Y que decir del manitas de tu marido, un artista también
Besos

Ana María Calvo dijo...

Jajaja así parece algo.. cuando le ponga la cama, verás en qué queda la cosa..pero estoy contenta :-)

manolo dijo...

Veo que no te aburres, ya quisiera yo tener ese dinamismo.
¡Es que no paras! Que vitalidad.

Sigue siempre así, se nota que disfruta haciendo tantas cosas bonitas y como dice Lorena CON MUCHO ARTE.

Saludos, manolo

Ana María Calvo dijo...

:) Gracias