Sala de exposiciones

Puedes ir moviendote pinchando en los suelos azules

ELIGE ENTRE FIGURAS DE

LOLA QUIERE CANTAR

Poco a  poco se va adaptando a la casa.A aprendido a silvar cuando quiere de tu comida
  Me sigue por todas partes, se pone ante el pc..bueno, encima del pc, :-) y últimamente se pone como loca..quiere cantar..tiene un loro en internet que le vuelve loca.
  No sabíamos si es que le gusta el loro o la música, pero hemos descubierto que se pone igual siempre que cantan ópera

Este loro..no..no le gusta.




Lo mejor es que tiene sus propios gustos . Eso es una de las cosas que más me gusta de ella


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguid disfrutando así con Lola... a ver si se va a teminar haciendo famosa también!!
Sonia (juania)

Ana María Calvo dijo...

Gracias Sonia :-)

manolo dijo...

E
He leído tu Comentario, en el blog de nuestra amiga "Gatadeangora" y quise visitarte.

Ya la he cerrado, pero me quedé boquiabierto viendo tus esculturas.
¡¡ MARAVILLOSAS !!

Les da una expresión al rostro que te embobas mirándolas.
Te Felicito. Y me tendrás por aqui con frecuencia.

Prueba con Zarzuelas, a ver si también le gusta. ( de esa forma no se equivocará con dos idiomas)

Saludos, manolo



Ana María Calvo dijo...

Zarzuelas?? que escuche zarzuelas..qué bonito!
Cuando le hablo, parece que quiere responder, pero no consigue el sonido, aunque es diferente al que hace de normal. Voy a probar..gracias :)
Me alegro mucho que te gusten los retratos. Llevo poco tiempo aún y soy un poco autodidacta..sólo miro en internet a ver cómo lo hacen los demás y luego sale lo que quiere..:) Gracias Manolo..un saludo. Ven por aquí cuando quieras

Pilar dijo...

hay madre qué cosa más bonita, está genial cantando, yo me la comería a besitos tol día, ¡¡me encanta tu Lola jeje!! es una preciosidad

Ana María Calvo dijo...

:) GRACIASSSSS JAJAJA