Sala de exposiciones

Puedes ir moviendote pinchando en los suelos azules

ELIGE ENTRE FIGURAS DE

PAREJA PARA LOLO

Llevamos tiempo viendo a Lolo,cada cierto tiempo, ponerse en celo.  Nos daba pena, y no se me ocurrió otra cosa que traerle un hembra.
 En principio,  ellos se llevan bien. Pero Lolo a dejado de ser Lolo.
 Se a convertido en un MACHOMAN.. no nos deja ni acercarnos a la jaula. La pobre,tiene que pensar que le vamos a hacer algo..porque el otro se pone delante y se lanza pero A PICARNOS.. A AGARRARNOS..INCREHIBLE.
 AQUÍ ES cuando se conocieron.El primer encuentro..ella en la jaula y el otro fuera.

Después..imposible de describir. Les hemos unido las jaulas y puesto un nido. Otra vez, increhíble las muestras de aceptación de Lolo.. se puso a roer la entrada..a digamos.."preparar" ese nido..y luego la dejó entrar. 
Ya pondré fotos..
El está bien, claro, y ella.. protegida.. pero yo estoy triste.Lo quiero mucho y me he quedado sin el  Lolo cariñoso , que se llevaba bien hasta con Bimba, la perrita de mi hijo


No se lo que pasará..si no se calma y vuelve a ser él.. tendré que quitarle la hembra.Una pena

No hay comentarios: